SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

6 de diciembre de 2010

DESPEDIDA

Ha llegado el momento de despedirse, desde  Septiembre de 2008  he intendo mostrar mediante el blog mi punto de vista de la ornitología. Pero no quisiera despedirme sin agradecer enormemente a las personas que han colaborado con el Blog, como Ernesto Villodas , Carmelo de Dios y Gorka Ocio, gracias amigos por vuestra dedicacion y tiempo. También agradecer a todos los que me habeis hecho comentarios a las entradas y como no,  a todos los que habeis visitado alguna vez  el blog.

Muchísimas gracias y un saludo a Todos.

Javier Cañadas.

14 comentarios:

Paco dijo...

Pues bien que lo siento Javier...
creo que nunca comenté nada pero me gusta el blog.
Un saludo
Paco Girón

Mario Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Alonso dijo...

Hola Javier,
vaya sorpresa que nos has dado en esta entrada. Desconozco la razón de esta decisión pero te tengo entre mis blogs favoritos y me parece una pena. Me gustaría que fuese un hasta pronto más que una "despedida".
Un saludo y hasta pronto.

Mario Alonso

Karmelo de Dios dijo...

Empezamos siendo dos, llegamos a ser hasta cuatro, y al final acabo siendo solamente uno.
Por desgracia, han podido con el blog la falta de tiempo, los quehaceres de la vida real y la aparicion de nuevas prioridades en ese delicado equilibrio que hay entre el birdwatching y la fotografia de naturaleza.
Yo como colaborador (aunque ultimamente solo moral) echare de menos como el que mas, la desaparicion de este blog.
Aunque afortunadamente el cantabrico oriental esta perfectamente cubierto con la reciente abundancia de blogs en esta zona, el hueco que deja ACO, con su particular filosofia de la ornitologia, no va a poder ser llenado facilmente.
Comparto con Mario la esperanza de que sea un hasta luego mas que hasta siempre.

Ernesto Villodas dijo...

Hola Javi:
Una verdadera pérdida para el mundo de los blogs ornitológicos porque desde que cargabas con toda la responsabilidad del mismo, has metido entradas memorables y con unas fotos insuperables. Si como imagino tu despedida se debe a falta de tiempo (trabajo y dos niños son muy absorbentes)nos gustaría que al menos lo mantuvieras en "stand by" con la posibilidad de meter entradas más espaciadas y sin ningún tipo de presión por mantener el blog (a mí me pasa algunas veces)y simplemente disfrutando de él, tú y todos nosotros. Si es por otros motivos, lo siento igualmente, pero no me meto en lo que desconozco.
Un abrazo amigo

Alfonso Rodrigo dijo...

Una pena Javier,
Para mí, uno de los blogs de referencia en la costa norte. Cada uno tiene sus motivos y si has tomado esta decisión habrá sido madurándola. Pero si decides volver algún día, te seguiré leyendo como he hecho desde el día 1.
Suerte con todo...

jag dijo...

Se te echará de menos.
Ojala sea un hasta pronto y vuelvas con más de esas hermosas imagenes que has compartido con nosotros.

Muchas gracias, y hasta pronto.
Suerte en todo,

Juan Gómez

Yue dijo...

Yo acabo de conocer el blog ahora mismo , pero me apena que no sigas con el . Por lo menos dejale abierto para que lo lea todo el mundo . Un abrazo :-)

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Hola Javier.

Una pena que te despidas, espero que sea por poco tiempo si no nos dejaras sin un buen sitio para poder visitar y apreciar tu buen hacer.
Te deseo todo lo mejor y te mando un saludo desde Zumaia.

Gorka Ocio dijo...

Javi....!. Acabo de llegar de viaje y es la peor noticia que me he llevado. Vi tu entrada al Abra y como siempre me gustó. Me apena mucho que dejes el blog. He disfrutado mucho con tus vivencias en el interior. Ver otra fauna distinta a la acuática.

Espero que estés bien... y que dejes el blog como está... que quizás en otro momento lo vuelves a retomar.

Estoy muy orgulloso de Usted.

Gorka

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Me siento como el alumno que en cierto sentido pierde a un maestro,con tu blog he aprendido mucho, voy a notar su desaparición, aunque también respeto tu decisión. Espero que sea un hasta luego.

Juan Manuel Pérez de Ana dijo...

Hola Javi. Ya ves que tengo tu blog entre mis blogs favoritos. A riesgo de meterme donde no me llaman, yo te recomiendo que seas menos ambicioso y que te conformes con hacer una entrada semanal o mensual. No creo que ninguno de nosotros tenga obligación respecto a la cadencia de nuestras entradas. Yo los míos los he dejado inactivos durante muchos meses y no ha pasado nada. Si ahora no tienes tiempo, déjalo todo como está y si te apetece y las obligaciones te lo permiten, más adelante, podrás retomarlo. Deseo de corazón que no tengas ningún problema que te impida seguir con el blog, y que sólo sea desanimo o que has decidido que no merece la pena dedicarle tanto tiempo como todo esto requiere.
Juanma Pérez de Ana.

Javier Cañadas dijo...

Gracias por vuestros comentarios,
la razón es simplemente que al trabajar a jornada partida, entro de noche y salgo de noche y ahora también he de trabajar los sábados por lo cual es imposible sacar tiempo para esto.
Un saludo y gracias de nuevo.

Gorka Ocio dijo...

Pues déjalo como está y ya cambiarán las cosas.

Es lo que tiene estos tiempos de crísis.

Me alegro que no sea nada grave.

Un saludete

Gorka Ocio